Resumen de la Jornada 10 Sub 17

Domingo 11 de marzo de 2012

 

UNAM 1-2 Estudiantes

Estadio: La Cantera

09:00 hrs.

Árbitro Central: Arturo Alejandro Suárez

La escuadra tapatía, Estudiantes Tecos, se impuso a domicilio, venciendo dos goles por uno a los Pumas de la UNAM; partido de la Jornada 10 disputado en La Cantera Universitaria.

A los cuatro minutos del cotejo, Walter Sandoval marcó el primero a favor de los de Zapopan; luego, al 40’, el mismo jugador aumentó la ventaja. Ya en el complemento, Pedro Fernández de los universitarios, firmó el único tanto felino.

En la serie de los tiros penales, fueron los de la UNAM quienes vencieron 4-3.

Por lo que con este resultado, Pumas llegó a 11 puntos, pero se ubica en el último lugar general. Por su parte, Estudiantes Tecos llegó a 26 y son los cuartos de la Tabla General.

El siguiente compromiso para los de Ciudad Universitaria será visitando a las Águilas del América; mientras que Estudiantes, recibirá a Monarcas Morelia.

Sábado 10 de marzo, 2012

Santos 2-1 Puebla

10:00 hrs.

Estadio: Cancha Alterna TSM

Árbitro: José Luna

Santos impuso condiciones en casa y retomó el camino del triunfo ante su gente, en esta Fecha 10 venció al Puebla 2-1. Torneo Sub-17.

Goles: Carlos Pedroza y Yomeri Reyes para los locales; Christian Navarro para los visitantes.

Con el resultado, Santos arribó a 14 unidades; Puebla está en 12 puntos con la unidad ganada en los penales al final del partido.

En la Fecha 11, los laguneros visitarán a La Máquina; la Franja recibirá al San Luis.

San Luis 2-4 Pachuca

10:00 hrs.

Estadio: La Presa

Árbitro: Eduardo Vázquez

Los Tuzos del Pachuca se impusieron en La Presa, 4-2 al San Luis como parte de la Fecha 10 del Torneo Sub-17.

Goles: Adrián Lugo (2) para los locales; Rodrigo Lozano, Josué Mercado, Luis Torres y Octavio Muciño para los visitantes.

En los penales, el triunfo fue potosino 3-2.

Con esto, San Luis arribó a 20 puntos; los pachuqueños a 18 unidades.

En la Fecha 11 La Franja recibirá al San Luis; los Tuzos recibirán a los Potros.

 

Potros de Hierro 2-3 Atlas

9:00 hrs.

Estadio: Centro de Formación Atlante

Árbitro: Víctor Gabriel Koh Tamay

Los Zorros del Atlas sacaron una importante victoria, con marcador de 3-2, en su visita a al Centro de Formación Atlante correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2012.

Las anotaciones de Los Potros corrieron por cuenta de Juan José Sánchez´, al 16, y Gerardo Alberto Carrera al 35´; mientras que los Zorros descontaron con goles de Juan Jorge Celada, al 2´,  Daniel Delgadillo al 19´ y José María Velázquez al 52´.

En tanto, la serie de disparos desde los once pasos fue ganada por los de casa, quienes se hicieron del punto adicional tras ganar por 5-4.

Con esta derrota y con la subsecuente victoria en penales, Los Potros de Hierro se suman 16 unidades; mientras que Atlas se mantiene en la cima de la clasificación general con 31 puntos.

EL siguiente compromiso de los Azulgranas será en su visita a Los Tuzos de Pachuca. Por su parte,  Los Rojinegros recibirán en casa a Jaguares de Chiapas.

Viernes 9 de marzo de 2012

Tijuana 4-4 América

10:15 hrs. Local

12:15 hrs. Centro

Estadio: Caliente

Árbitro: Daniel Márquez

El Club Tijuana empató a cuatro goles ante las Águilas del América. Partido espectacular para abrir la Fecha 10 del Torneo Sub-17.

Goles: César Paniagua, Manuel Herrera, Jesús Hernández y Edgar Villegas para los locales; Isaac Shehoah y Gilberto Pérez (3).

Con esto, América alcanzó 19 unidades; los fronterizos, 13 puntos.

En la Jornada 11, los Xolos irán a las casa de Tigres; las Águilas recibirán a Pumas.

Monarcas 0-0 Mexiquense

10:00 hrs.

Estadio: CU (Universidad Michoacana)

Árbitro: Jorge Eduardo Chávez Solano

 

En partido que abrió la jornada 19 del Clausura 2012 de la categoría Sub-17, los Monarcas de Morelia y los Diablos Rojos del Mexiquense empataron sin goles en la cancha del Universidad Michoacana.

En la tanda de penales que se cobra al final de cada encuentro en dicha categoría, los locales vencieron a los visitantes por cuatro goles a dos.

Los purépechas son sextos de la competencia con 20 puntos totales, mientras que los mexiquenses son décimo quintos de la Tabla General con 11 unidades.

Monarcas visitará el próximo viernes por la mañana a los Estudiantes de la Universidad de Guadalajara, en tanto que los escarlatas recibirán el domingo 18 de marzo a los Rayados de Monterrey. Ambos juegos dentro del marco de la jornada 11 del Clausura 2012
Sábado 10 de marzo de 2012

Guadalajara 3-1 Cruz Azul

11:00 hrs.

Estadio: Verde Valle

Árbitro: Emerson Gustavo Zamora Ramírez

Un importante triunfo, con marcador de 3-1, es el que sacó Chivas en su cotejo de La Jornada 10 frente a La Máquina Cementera del Cruz Azul.

Por el Chiverío anotó Javier Eduardo López, al 7´, Ángel Zaldívar, al 22´, y cerró la cuenta William Guzmán, al 32´.  Por su parte Cruz Azul consiguió el único tanto a favor, al 89´, con un autogol del defensa rojiblanco Jorge Parra.

En tanto, el punto que concede la serie de penales, fue ganado por los tapatíos, quienes vencieron por 5-3 desde los once pasos.

Con este resultado, los de La Perla Tapatía se mantienen en el segundo sitio general, con 30 unidades, y Los Cementeros se ubican en la quinta posición, con 21 puntos acumulados.

Las Chivas Rayadas visitarán a Los Gallos Blancos de Querétaro para la Jornada 11; mientras que La Máquina le hará los honores a Santos Laguna en Las Instalaciones de La Noria.

Sábado 10 de marzo de 2012

Jaguares 0-2 Tigres

11:15 hrs.

Estadio: Víctor Manuel Reyna (Anexo)

Árbitro: Víctor Alfonso Cáceres Hernández

Los Tigres de la UANL vencieron a domicilio, con marcador de 2-0, a los Jaguares de Chiapas, en cotejo correspondiente a La Jornada 10 del Clausura 2012.

Los héroes regiomontanos fueron Oscar Leonardo Cardona, al 20´, y Armando Antonio Arvayo al 56´, quienes le dieron la ventaja a los regios.

En tanto, los de La Selva no se fueron con las manos vacías, pues consiguieron la victoria en la tanda de penales, por 6-5, para conseguir una importante unidad.

Con la victoria en suelo chiapaneco, Los Tigres se posicionan en el lugar 9 de la clasificación general, con 19 puntos; mientras que Jaguares está en onceavo sitio con 17 puntos conseguidos.

Los chiapanecos visitarán a Los Rojinegros del Atlas para su próximo compromiso y Los Tigres recibirán en casa a los Xolos de Tijuana.


Sábado 10 de marzo de 2012

Monterrey 2-3 Querétaro

11:30 hrs.

Estadio: El Barrial

Árbitro: Víctor Alfonso Chávez Cruz

Querétaro le pegó a domicilio a uno de los mejores equipos de Este Clausura 2012, Los Rayados de Monterrey, con marcador de 3-2, en duelo de la Jornada 10.

Los Regios se pusieron adelante con anotación de Joaquín Alonso Hernández, al 42´, pero los Gallos Blancos le dieron la vuelta con goles de Christian Sotomayor, al 52´, Edgar Hermosillo, al 66´y Arelibetsiel Hernández, al 78´. Para finalizar, Julio César Cruz anotó el segundo gol de los Rayados, en el último minuto del compromiso.

En tanto, la serie de penales fue ganada por los de casa, con marcador de 5-4, y se quedaron con un punto al final del cotejo.

Tras este cotejo, Monterrey se mantiene en el tercer puesto general, con 27 puntos, y Los Gallos se ubican en el lugar 13, con 15 unidades.

El próximo partido de Monterrey será en su visita a Los Choriceros de Toluca; mientras que los queretanos recibirán, en El Centro Gallo de Alto Rendimiento, a las Chivas del Guadalajara.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *