Nueva imagen del estadio, de los boletos; conferencia de prensa.

En conferencia de prensa, la directiva potosina acompañada de autoridades municipales presento la nueva cara del estadio Alfonso Lastras Ramirez.

La primera parte de la conferencia fue dedicada a la seguridad, alumbrado y transporte urbano; se afirma que el alumbrado llegara a las rampas y a los estacionamientos del estadio, se reitera tácitamente la vigilancia alrededor del estadio.

En lo que respecta al estadio, los baños mejoran sus instalaciones, habra seis espacios para los aficionados con capacidades diferentes, se manejo el concepto de activaciones que son las actividades que podra hacer el aficionado desde dos horas antes y en el medio tiempo del partido.

Se anuncia la nueva alianza del Club San Luis la cual sera con superboletos, con esto se busca mayor facilidad para el aficionado al momento de adquirir el boleto, se contara con una taquilla móvil para sol y sombra, por lo pronto se dice que el precio del bolero sera en sombra $350.00, en sol 250.00 y en cabeceras $150.00, por lo menos en el partido contra Cruz Azul, los boletos en el torneo de Copa serán de $50.00 en todo el estadio.

Por ultimo, se anuncia que el nuevo mote del equipo sera presentado el viernes 27 en lugar por definir.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *