San Luis visita al América.

(TSL) San Luis visita la cancha del estadio Azteca este sábado 16 de marzo en punto de las cinco de la tarde en partido correspondiente a la jornada 11 del torneo clausura 2013.
San Luis esta semana vivió su segundo cambio de técnico, después de la derrota contra Tigres en su propia cancha el técnico Carlos María Morales decidio dar un paso de costado dejando la dirección técnica potosina por lo que entró al quite de manera interina Gerardo Silva en espera de la contratación del entrenador definitivo. Los jugadores por el momento estan concentrados para enfocarse exclusivamente en el siguiente partido. Orlando Rincón, lateral del equipo que estaba lesionado desde el partido contra Monterrey señala que el grupo esta unido, que es importante cerrar filas para sacar esto adelante, que si se consigue un buen resultado el sábado puede ser el inicio de una buena racha, que lo importante es sacar los resultados este quien este (en el banquillo), que saben que de ellos esta el sacar esto adelante ya que estan muy a tiempo para la salvación y permanecer en la primera división.
En América por su parte, dice Miguel Herrera que San Luis será un equipo complicado, que cuenta con jugadores comprometidos. Este equipo cuenta con jugadores destacados como Aquivaldo Mosquera, Christian Benitez, el joven Raúl Alonso Jiménez que pueden desequilibrar la frágil defensa potosina, el portero Moisés Muñoz sin ser el mejor de México es una garantía quien ha recibido solo siete goles en el torneo.
En el historico América lleva una ventaja impresionante sobre San Luis, con 14 partidos ganados por solo 4 perdidos y 5 empates, el último triunfo potosino fue en la jornada 8 del Clausura 2009 en la misma cancha del Azteca con goles de Tressor Moreno y Victor Hugo Lojero.
La comisión disciplinaria indica que Alan Zamora tiene un partido de suspensión por parte de San Luis mientras que el América no tiene jugadores suspendidos, el árbitro será el señor Roberto García Orozco auxiliado por los señores José Luis Camargo como asistente uno y el señor Juan Carlos Salinas Salinas como asistente dos.
No puedo dar un prónostico objetivo, espero un buen resultado fuera de todo analisis objetivo, San Luis debe empezar a sumar como sea.
Sigueme en tuiter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *