Jornada 12, San Luis recibe a Jaguares.

 

San Luis recibe a Jaguares este sábado en punto de las nueve de la noche en la cancha del estadio Alfonso Lastras que ya anuncia un lleno completo, esta vez en favor del equipo de la ciudad.
San Luis, que después del empate ante el América parece que dejó de ser el equipo huerfano de aficionados y anuncia por segunda vez en varios años un lleno completo en el estadio Alfonso Lastras, esto después de que el dueño, el señor Carlos Hugo López Chargoy anunciara que la entrada sería gratuita mediante dinamicas que en su oportinidad se anunciarón en las páginas y tuiters relacionadas con el equipo y medios de comunicación. San Luis, ahora bajo mando de Gerardo Silva quien ha tenido participación en el fútbol local desde los tiempos del Atlético Potosino pasando una etapa por las selecciones con límite de edad y por los Lobos de San Luis parece que encontró la fórmula para cosechar puntos, esto se desmotró en el viaje pasado al estadio Azteca cuando se rescato a base de lucha, pundonor y suerte misma que había abandonado a San Luis hace mucho un valioso empate que inyecta a jugadores y afición esperanzas de salvación para este torneo. Jugadores como Juan Cuevas que poco había demostrado durante el torneo a causa de las lesiones y el buen nivel de Rojas a principios del mismo, su gol vía penal marco el reencuentro de los jugadores con la afición.
La liguilla aún es posible. Profe Cruz.
Jaguares por su parte, silenciosamente ha preparado su partido y esta listo para ganar todos los puntos posibles en este torneo, según el profe Cruz con siete puntos buscan aún la liguilla.  Con la ausencia de Jackson Martínez el equipo perdió profundidad al ataque, quizás por eso solo lleve en el actual torneo siete puntos y similar a la situación de San Luis, aunque parece que merece más no logra sumar.Figuras hay pocas, como Luis Gabriel Rey quien no ha sobresalido por su efectividad en los últimos torneos y paremos de contar.
En el histórico San Luis ha ganado tres partidos (no incluyen Copa MX), perdido diez y empatado seis, el último triunfo de los auriazules fue en el clausura 2009 al son de dos goles a uno con anotaciones de los colombianos Tressor Moreno vía penal y Jairo Patiño.
El árbitro para este partido será el señor Jorge Antonio Pérez Durán auxiliado en las bandas por el señor Héctor Manuel Delgadillo como asistente número uno y por el señor Miguel Ángel Hernández Paredes como asistente dos, José David Toledo esta suspendido para la presente jornada por jaguares mientras que por parte de San Luis solo se registran amonestados.
Prónostico
San Luis debe ganar, nuevamente mas allá de pronósticos, San Luis debe ganar si desea conservar la categoría de primera división.
Sigue a Mr Nick en tuiter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *