Análisis del Corre VS Trabuco

Mientras Rippa 26 puede competir físicamente con Nurse, G Chávez 14 tiene más cobertura a los laterales y Tahui 4 le gusta jugar sobrado. En la lateral derecha no hay dudas, C Gordillo 16 sentó al gay resentido Stringel 2.

Con la ausencia de N Olguin 17 el sustituto obligado sería el “crack” Lavandería 28, pero como suele perderse cuando lo cargan al costado, E Guerrero 15 o el propio JD Castro 29 pueden seguirle dando dinamismo a esa banda izquierda. Esto ayudará a E Samano 31 para agregarse al ataque y llegar a línea de fondo con más frecuencia. Lavandería 28 más que ayudarle le estorba y le lleva marca.

Jaime (No me grites que estoy trabajando) Toledo en la posición más ingrata del equipo porque ningún Payanliber nota su desgaste y recorrido de todo el encuentro, es inamovible en la contención, lo ideal sería q Yoko Ono 23, se quedará a vender comida China en Plaza Sendero y Lavandería 28 lo sustituya. Pero ya sabemos que Yoko se esta comiendo a Fuentes y eso no lo verán sus ojos.

O Marrufo 19 en el costado derecho tiene vocación ofensiva y buen disparo de media distancia, adelante Roger Clemens 9 y ojalá Preciado 22, si no puede jugar Preciado 22, mejor pongan otro medio antes de poner al Niño Castillo 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *