Ni el frío nos detuvo

Llegó el tercer partido de la Liga, segundo como local, la semana pasada contra Dorados no se consiguió el resultado esperado, esta semana fue diferente.

Tocó el turno de recibir a Estudiantes de Altamira, y con el frío sintiéndose cada vez más fuerte, la lluvia apareciendo por momentos y los casi 6 mil asistentes que rara vez faltamos fue como dio inicio el partido. Desde los primeros minutos pudimos observar el claro dominio de nuestro equipo sobre los visitantes, quienes a pesar de buscar oportunidad no encontraban la forma de llegar a la portería local. Bastaron 11 minutos para que llegara el primer gol por parte de nuestro equipo, el autor, Juan Pablo Vigón, con un golazo parecido al que el mismo anotó en la primer jornada contra Lobos BUAP es como ponía en ventaja a nuestro equipo. Nuestro equipo seguía buscando ampliar la ventaja, mientras los jugadores de Altamira buscaban también anotar sin éxito.

Al minuto 30 llegaba la segunda anotación, esta vez por parte de Jesse Palacios, anotación que además de ampliar el marcador hizo que se nos olvidar por un momento el frío que se sentía cada vez más en el estadio. Iniciado el segundo tiempo cayó el gol por parte de los visitantes acortando momentáneamente la ventaja que nuestro equipo tenía, pero solo 2 minutos después del gol visitante llego la tercer anotación de la noche esta vez por parte de Leandrinho.

Altamira seguía buscando causar daño sin lograrlo, nuestro equipo seguía dominando el partido minuto a minuto, ya casi para terminar el partido, el equipo de Altamira logró llegar con más peligro a la portería de Edmundo Ríos, la primer ocasión el tiro fue detenido con una gran atajada de nuestro portero, la segunda ocasión el tiro fue directo al poste desviando la pelota evitando el gol. Así es como terminó esta tercer jornada con triunfo para nuestro equipo. El siguiente rival en Liga son los Alebrijes de Oaxaca y a principios de semana será el partido de vuelta contra Querétaro en partido de Copa.

Mención aparte merece Juan Pablo Vigón a quien hemos visto cada vez mejor en cada partido, ya nos estamos acostumbrando a verlo anotar golazos desde fuera del área, y sin duda, como lo mencioné en mi twitter para muchos es el consentido de la noche.

Mi twitter: @olgui_ga

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *