De visita se vuelve complicado

Jornada 4 y se repitió la historia, por alguna razón de visita siempre se complican mucho las cosas.

Tocó ir a Oaxaca a enfrentar a los Alebrijes, un partido que desde el principio estuvo muy trabado, sin llegadas de peligro por parte de ninguno de los dos equipos.

Al minuto 13 llegó el primer aviso de peligro por parte de nuestro equipo, después de una falta marcada a favor el tiro ejecutado por Leonel Olmedo desde fuera del área nos dejó con el grito de gol en la garganta ya que terminó estrellándose en uno de los postes evitando así la ventaja.

Al minuto 18 Atlético San Luis se quedaba con 10 jugadores y es que después de una barrida peligrosa Jesse Palacios recibió tarjeta roja enviándolo a vestidores. Esto provocó que se replanteara el acomodo del equipo, para hacer que la ausencia de un hombre en el campo no fuera un factor tan pesado. Durante la mayor parte del primer y segundo tiempo, vimos un partido con poca intensidad, donde ninguno de los dos equipos lograba mantener el balón, poco a poco el rival lo conseguía, al minuto 81 ya casi para terminar y nuestro equipo casi rescatando un punto de visita cayó el gol de Alebrijes, un gol desde fuera del área fue el que nos dejaba sin conseguir una victoria de visitante, otra vez. Con este resultado nuestro equipo queda con 6 puntos y en 6o. lugar de la tabla general.

Lo que más me llamó la atención en este partido fue la cantidad de tarjetas amarillas que aparecieron, 4 en total, una roja como ya sabemos para Jesse, y 3 amarilla una para Orlando “Choco” Pineda, otra para Juan Pablo Vigón y una más para Jaime Ayala. Y digo que me llamó la atención por que creo que nuestro equipo no se caracteriza por ser un equipo indisciplinado o agresivo en la cancha, por lo que al menos yo, estoy segura no se repetirá tal cantidad de tarjetas.

El martes hay partido de Copa, toca recibir a Santos Laguna que va en primer lugar del grupo, el partido será a las 21:00 hrs dos horas más tarde de lo habitual, además para este encuentro el club lanzó una promoción, comprando su boleto para este partido podrán adquirir el boleto para el juego del sábado contra Irapuato a mitad de precio en cualquier localidad así que aprovechen y apoyemos al equipo.

Les dejo mi twitter: @olgui_ga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *