Cambiando el rumbo

Llegó la jornada 8 tocó el turno de enfrentar a Coras en su estadio. Después de haber ganado el martes pasado en Zacatecas en el partido de Copa, los ánimos para este partido eran totalmente diferentes a partidos de visitante pasados.

Es complicado hablar del primer tiempo por que en un principio la señal en sky iba y venía hasta que llegó un momento en que de plano dejó de verse el partido, dejándonos un muy buen rato con el himno de la liga una y otra vez. La señal regresó justo al medio tiempo. Lo poco que pudimos ver en la primer mitad del juego fue un partido desarrollado la mayor parte del tiempo en la media cancha.

Para el segundo tiempo ya con la señal restablecida, de manera casi inmediata se produce un penal a favor de nuestro equipo, cobrado de manera positiva por Leandro Carrijo, poniendo así en ventaja momentánea a nuestro equipo, ya que 5 minutos después llego el empate con un autogol del mismo Leandro Carrijo dejando las cosas parejas para ambos equipos. Nuestro equipo siguió buscando aumentar una vez más la ventaja ante el rival y fue así como al minuto 58 apareció Juan Pablo Vigon y con un remate de cabeza marcó el segundo gol de la noche, nuestro equipo estuvo cerca de anotar el tercer gol, cuando en un tiro de esquina, Paulao remató frente a la portería quedando el balón en manos del portero. Terminó el partido y con este resultado nuestro equipo deja atrás esa racha negativa de no ganar fuera de casa, cambiando el rumbo que ya se tenía desde hace más de un año.

Con el triunfo de esta jornada se llega a 15 puntos, quedando momentáneamente en el primer lugar de la tabla.

Poco a poco se ha ido rectificando el camino, es importante seguir consiguiendo puntos fuera y dentro de casa, ya quedan pocas jornadas y la liguilla está cerca. Sin duda creo que estas dos ultimas victorias fuera fe casa tanto en Liga como en Copa dan esa confianza extra que necesita el equipo para seguir adelante.

El siguiente partido de liga es contra Celaya nuevamente de visitante, y el martes hay partido de Copa, la vuelta de la llave 3 contra Mineros. Vayamos al Lastras a apoyar al equipo. Nos vemos el martes en el estadio.

Les dejo mi twitter: @olgui_ga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *