Lluvia de goles

Llegó la jornada 10 tocó recibir a Mineros de Zacatecas equipo con quien había una cuenta pendiente después de que en el partido de Copa Mx se recibieron 5 goles en contra.

Un sábado frío y con mucha lluvia y si bien el número de aficionados fue mucho más pequeño que en otras ocasiones, se sentía el apoyo al equipo.

Comenzó el partido y desde los primero minutos nuestro equipo dominó en la cancha, y fue así como al minuto 3 con gol de Leandro Carrijo es como comenzaba lo que sería una goleada, nuestro equipo seguía dominando y Mineros trataba de marcar el del empate sin conseguirlo. Al llegar el minuto 29 nuevamente Leandro Carrijo anotaba el segundo gol de la noche, con estas dos anotaciones Carrijo encabeza junto con Nurse la tabla de goleo individual con 8 goles cada uno.

Para el segundo tiempo nuestro equipo seguía dominando claramente el partido, al minuto 51 Toño Torres marcó el tercer gol de la noche, lo que hacía la ventaja mucho más grande, ventaja que se ampliaría aún más al minuto 75 por parte de Paulão quien con un remate de cabeza anotaba el 4o. gol a favor. Finalizó el encuentro y vimos a nuestro equipo más ordenado, buscando balones todo el tiempo y sobre todo siendo contundentes.

Con este resultado y aunque fue en torneos diferentes, la revancha por el partido de Copa quedó a favor de nosotros. El equipo ahora se ubica en 2o lugar de la tabla general con 18 puntos. Ya casi acaba el torneo y está muy cerca la liguilla, la posibilidad de pelear el ascenso está más fuerte que nunca, faltan los partidos contra Zacatepec la semana que entra, Correcaminos en 15 días y para cerrar toca visitar a Necaxa.

Ayer en el sonido local anunciaron que presentando el boleto del partido vs Mineros podrán entrar gratis al partido vs Correcaminos, así que si no se les mojó mucho el boleto y no lo han tirado guárdenlo aprovechen la promo. Para lo abonados supongo no aplica la promo, a menos que el club diga algo al respecto, por que sólo especifican que es válido presentando el boleto.

El objetivo de todo es apoyar al equipo. Así que a estar pendientes para el partido contra Zacatepec e ir dentro de 15 días al Lastras a apoyar.

Les dejo mi twitter: @olgui_ga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *