Semifinal en puerta y la ilusión a tope

Llegó la última jornada del Clausura 2015, tocó visitar a los Rayos del Necaxa. En esta ocasión la condición de local de Necaxa para nada sería factor y es que una gran cantidad de aficionados viajó hasta Aguascalientes para apoyar al equipo, haciendo que el estadio Victoria fuera auriazul.

 

Desde el inicio del partido nuestro equipo buscó dominar la posesión del balón, el equipo buscaba acercarse a la portería rival lográndolo al minuto 22 con gol de Leandro Carrijo, quien además de dar la ventaja a nuestro equipo con esta anotación llegó a 10 goles en su cuenta personal colocándolo en la cima de la tabla de goleo.

 

Durante el segundo tiempo el Necaxa buscó empatar el partido sin tener éxito y es que una vez más en las jugadas de peligro por parte del rival en turno, Edmundo Ríos se hizo presente dejando fuera de peligro a nuestro equipo. La presión del Necaxa hacia nuestro equipo no hizo efecto, dejando el marcador final 1 a 0 lo que hace que Atlético San Luis termine con 24 puntos y termine como líder general de la tabla, clasificando directamente a semifinales, ya que Mérida perdió el partido contra Dorados.

 

Esta temporada ha sido redonda ya que el equipo vino de menos a más, en un inicio las jornadas de visitante costaron mucho trabajo pero una vez rota la mala racha las cosas fueron mejorando. Sin duda hoy la ilusión de llegar a primera división está más presente que nunca. Aún falta camino por recorrer pero a mi punto de vista con este plantel, su unión como equipo, la entrega que tienen en la cancha y por como se han ido desarrollando las cosas veo muchas posibilidades, solamente queda esperar y seguir apoyando. Hoy fue más que evidente que la conexión equipo/afición es muy fuerte. Algo que también con el tiempo fue mejorando, poco a poco el equipo y sus resultados fueron enamorando cada vez más.

 

Un reconocimiento grande a toda la afición que hizo el viaje hasta Aguascalientes para apoyar, no hay duda que somos de primera.

 

Hoy dormimos siendo líderes generales con semifinal en puerta y la ilusión a tope.

 

Les dejo mi twitter: @olgui_ga

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *