Se cierra un ciclo

Acabó un torneo más para Atlético San Luis, la final de vuelta contra Dorados se llevó a cabo. Una final donde la fe y confianza de revertir el marcador estaba allí, la ilusión de estar un paso más cerca de la primera división estaba más presente que nunca. Con un estadio lleno fue como se llevó a cabo este partido, no se pudo conseguir el objetivo esta vez, quedando Dorados como campeón del Clausura 2015. Poco que decir al respecto sobre el partido, la verdad es que no se como explicar la cantidad de sentimientos que estoy segura muchos tuvimos ayer, alegría, tristeza, desesperación, coraje, esperanza, nervios todo en solo 90 minutos.

 

Somos subcampeones, orgullosos subcampeones, se peleó hasta el final, en tribuna aplaudimos el esfuerzo del equipo, un equipo que supo ganarse a la afición con trabajo y entrega diaria. Un equipo que regresó la ilusión por el futbol, que nos hizo soñar mucho más fuerte con ese ascenso.

 

Estamos tristes si, mucho, a nadie le gusta perder, en lo personal estoy muy orgullosa de mi equipo y así como yo seguro muchos se siente orgullosos, se avanzó mucho, es de reconocerse el buen trabajo y esfuerzo de todo el plantel. Es aceptar como desde la jornada 1 y hasta el último minuto de ayer se partieron el alma en cada partido.

 

Sabemos que muchos tal vez se irán y duele en el alma, no es fácil dejar ir, más aún cuando la calidad humana superó lo futbolístico, jugadores que se ganaron a pulso el cariño de la afición demostrando la entrega y amor por nuestros colores dentro y fuera de la cancha, es por eso que cuesta más trabajo decirles adiós. Gracias por todo equipo, gracias Edmundo, Mostro, Diego Cervantes, Leo Olmedo, Nacho, Jesse, Choco, Paulao, Quesos, Diego Franco, Felipe, Isaac Romo, Jonathan Miramontes, Leandrinho, Jaime Ayala, Pablo Sánchez, Pato Treviño, Pablo Metlich, Chore Mejía, Rodolfo Reyes, David Castro, César Valdovinos, Toño Torres, Luis Trillo, Erick Sámano, Mane Asprilla, Edison. Gracias Raúl Arias. Infinitas gracias Leandro Carrijo, Chorri, Diego Esqueda y Juan Pablo Vigon. El mayor de los éxitos a todos y cada uno de ustedes ya sea con nosotros o fuera de aquí. Gracias Atlético San Luis.

 

Se cierra un ciclo y no nos queda más que esperar el siguiente torneo, vienen muchos cambios otra vez, tal vez muchas caras nuevas y a pesar de todo allí estaremos como hemos estado desde hace muchos años, por que somos de San Luis, somos auriazules y nunca ha sido fácil, está dentro de nuestra esencia pero ya vendrá nuestro momento y vamos a volver. Nos vemos en el Apertura 2016.

 

Les dejo mi twitter: @olgui_ga

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *