A empezar de cero

Estamos a pocos días del inicio del torneo ¡Por fin va a terminar la espera!

Se tendrá que empezar de cero otra vez, al día de hoy aún hay muchas dudas ¿Cómo será el nuevo uniforme? ¿Cuándo entregarán los plásticos a los abonados? ¿Se podrá igualar y mejorar lo del torneo pasado? ¿Pesarán las ausencias? ¿Los refuerzos que llegan al equipo marcarán la diferencia? Y sobre todo ¿Algún día quedará al cien el estadio? Creo que de todas las dudas que existen esta última es la más complicada de responder, las demás con el tiempo conoceremos la respuesta.

Lo que si es un hecho es que el sábado allí estaremos los seis mil de siempre, ojalá pronto sean más los aficionados que van a apoyar y no sólo si hay una final o no (como sucedió en mayo que hasta durmieron afuera del estadio y así)

Pero bueno lo importante es apoyar al equipo en esta nueva etapa, con todo y lo que ha sucedido alrededor lo que no cambia es eso, el apoyo incondicional de la afición. El miércoles inicia la venta de boletos para el partido contra UDG para que se vayan preparando y para los abonados esperemos pronto nos digan que onda con los plásticos. Y que también Tenis Charly presente el uniforme antes del sábado y no sobre la hora dos minutos antes de que inicie el partido.

Nos vemos el sábado en el Lastras.

TW: @olgui_ga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *