Triunfo en Copa Mx

Llegó la segunda llave correspondiente a la Copa Mx el rival en turno fue Monterrey. Si bien parecía que la lluvia estaría presente durante el partido de repente y muy al estilo del clima aquí en San Luis las nubes desaparecieron.

Comenzó el partido, en un principio costó trabajo a nuestro equipo dominar, ya que los rayados mantenían el control del balón tratando de llegar a la portería local sin poder lograrlo. Fue al minuto 38 que apareció Leonardo Villagra quien con un remate de cabeza ponía en ventaja a nuestro equipo. Ventaja que duró poco ya que al minuto 10 del segundo tiempo Monterrey empataba el partido con un gol vía penal. Para este momento el equipo ya buscaba más opciones de ataque, persiguiendo cada uno de los balones tratando de acercarse cada vez con más frecuencia a la portería del rival. Ya casi para terminar el partido Diego Campos quien tenía poco de haber ingresado a la cancha amplió la ventaja con un gran gol desde fuera del área con el que daba el triunfo a nuestro equipo. Un triunfo merecido, ya que el equipo dio un buen partido, destacando el desempeño de varios jugadores que sin duda ayer se hicieron notar. El partido de vuelta será el próximo martes 25 a las 21:00 en el estadio BBVA.

Por otro lado el sábado nuestro equipo recibe al Atlante para la jornada 5 de la liga, donde el camino no ha sido muy agradable que digamos, ha habido errores que han costado en el marcador, a más de uno nos tiene muy sacados de onda el como se han ido dando las cosas, obviamente lo que menos queremos es que el equipo en lugar de ir avanzando vaya retrocediendo, desde que terminó el torneo pasado sabíamos que las cosas serían muy diferentes. El panorama completo puede verse complicado, la verdad es que en lo personal siempre trato de ver el lado positivo y buscar lo bueno de lo que sucede pero hay cosas que no se pueden ocultar y una de esas cosas son los partidos de visita que nos siguen costando muchísimo. También es cierto que el torneo recién inicia y aún quedan muchas jornadas por jugar, pero a mi punto de vista se debe aprovechar al máximo y conseguir la mayor cantidad de puntos desde un inicio para no estar sufriendo en la últimas jornadas. El punto es, que pase lo que pase allí seguiremos. Por que por alguna razón los que le vamos al San Luis, siempre, no importa que tan mal haya sido el partido anterior allí seguimos, esperando que el camino sea diferente y necesitamos mucho más que un no tan buen inicio de temporada para dejar de apoyar. Si no lo hemos dejado de hacer desde hace mucho tiempo ¿Por qué lo dejaríamos de hacer ahora? Así que el sábado nos vemos en el estadio para estar con nuestro equipo.

Les dejo mi twitter: @olgui_ga

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *