Adiós 2015

Estamos a un día de que termine el año y durante todo el 2015 nos tocó vivir altas y bajas con el equipo.

El primer semestre del año fue un contraste total con respecto al segundo, durante el clausura 2015 nos tocó vivir varias victorias, un torneo donde muchas caras conocidas en la historia del futbol potosino se hicieron presentes en la cancha, el cariño hacia varios jugadores fue creciendo debido a la entrega que tenían con el equipo, el desempeño de todo el equipo jornada tras jornada nos hizo soñar más fuerte que nunca con el ascenso a primera división. Se consiguió llegar hasta la final contra Dorados donde tristemente nos tocó perder lo que significó tener que seguir esperando y luchando para conseguir el ascenso.

Al concluir el torneo el equipo literal se esfumó, pocos son lo jugadores que se quedaron en el equipo, la lógica diría que después de haber tenido tan buen torneo lo que menos quieres es desarmar el equipo que te funcionó pero aquí fue al revés, hombres clave en el equipo se fueron lo que ocasionó la llegada de nuevos elementos y básicamente empezar todo de cero.

El Apertura 2015 fue totalmente diferente al clausura, un nuevo uniforme, nuevos jugadores, pero la misma meta conseguir ser campeones para estar más cerca del ascenso, las cosas no salieron como estábamos esperando, el número de aficionados que asistió a los partidos cada vez era menor, no pudimos calificar a liguilla y sufrimos más de lo acostumbrado.

Para este clausura 2016 que está por comenzar llegaron pocos refuerzos y tenemos nuevo director técnico. Viéndolo desde el lado optimista esperemos este torneo sea el bueno, en donde se consiga el ascenso a primera división. La duda de si el equipo se va o se queda terminando el torneo está presente y es que después de lo que pasó con el desaparecido San Luis FC nos quedamos ciscados, pero dejando a un lado esa duda regresemos a lo importante apoyar al equipo desde la jornada 1, hagamos pesar el Lastras, los aficionados de Atlético San Luis no nos rendimos tan fácil ni con cualquier cosa así que no dejemos de apoyar.

Así que nos vemos en el Lastras el 16 de enero para el primer juego como locales en la jornada 2 contra Lobos BUAP y estemos pendientes desde la jornada 1 contra Leones Negros.

Que tengan feliz fin de año y que el 2016 sea mucho mejor que el 2015. Nos vemos pronto.

Les dejo mi twitter: @olgui_ga

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *