Cierre de la llave 1

Noche de miércoles especialmente fría en San Luis, pero eso no impidió la asistencia puntual en el Lastras para presenciar el partido de vuelta de la llave 1 de Copa contra los Rayados de Monterrey.

Durante el inicio del partido la mayor parte de las jugadas se veían dentro del medio campo, llegando a tener dominio el equipo visitante aunque sin concretar ninguna de sus jugadas en gol. La más clara por parte del rival terminó impactándose en el poste.

El tiempo transcurría y la temperatura seguía descendiendo, fue al minuto 36 cuando Monterrey se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Edgar Castillo.

Nuestro equipo aprovechó la ventaja y comenzaron a atacar el área rival tratando de abrir el marcador sin conseguirlo. Llego el medio tiempo con una “activación” que poco entretuvo a los asistentes.

Ya en el segundo tiempo y casi comenzando Samuel San José fue expulsado dejando así en igualdad de condiciones a ambos equipos. Al minuto 67 aproximadamente fue cuando llegó el gol del visitante, a cargo de Dorlan Pabón. El tiempo seguía avanzando y llegado el minuto 78 fue marcado un penal en contra, el jugador Edwin Cardona fue quien cobró el penal, que fue atajado por nuestro portero Antonio Iriarte quien cabe destacar ha tenido un muy buen desempeño durante los partidos en los que se le ha dado la oportunidad.

Casi para terminar el partido nuestro equipo tuvo oportunidad de empatar el juego, con un remate por parte de “Tanque” Cuevas que nos dejó a todos con el grito del gol atorado en la garganta ya que dicho remate terminó estrellándose en el poste. Concluyó el partido con un Atlético San Luis que a mi punto de vista se vio ordenado, dando pelea al rival pero con falta de contundencia, algo que con el paso del tiempo esperemos se mejore para así poder ir avanzando no solo en este tornero de Copa, sobre todo en el torneo regular en donde se necesita empezar a sumar puntos desde ya.

Con este resultado Atlético San Luis se queda con 3 puntos al igual que Monterrey, el siguiente partido de Copa es el próximo martes 2 de febrero a las 19:00 hrs. contra Pachuca en el estadio Hidalgo.

Y pasando al torneo regular el sábado toca recibir a Necaxa para la jornada 4, así que como siempre lo menciono sigamos apoyando al equipo. Este sábado todos al Lastras.

Les dejo mi twitter: @olgui_ga

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *