Y al final nada pasò

¿Y siempre quien disparo. Qué paso con los heridos. Quien es el verdadero responsable?
Y así tengo un montón mas de preguntas pero el entorno del Club Atlético San Luis es sumamente gris, y cuando hablo de entorno me refiero a a todo, desde lo administrativo, deportivo, y hasta pasando por lo político. Desde aquella noche gris donde San Luis cayó ante Necaxa simplemente no ha pasado nada, las autoridades disque investigaron pero no hay gente pagando el delito que se cometió esa noche.
Bien es cierto que el “hubiera” no existe pero cosas como las sucedidas bien se pudieron haber evitado si dentro del club hubiera gente capaz y bien informada de lo que sucede con San Luis y su afición. Para nadie es un secreto que cuando como aficionado viajas a una cancha visitante corres el riesgo de ser agredido simplemente por portar la playera del equipo visitante, si alguna vez viajaste a un estadio visitante seguramente fuiste agredido o supiste de alguna agresión, la gente de San Luis sabemos que acostumbra viajar y sobre todo a Aguascalientes, el trato allá jamás ha sido bueno y eso es algo que la directiva del San Luis debería tomar en cuenta, sabemos que se cuenta con una “barra” violenta y fuera de control, se sabía que en el estadio iba haber aficionados del equipo necaxista y aun así la directiva y las autoridades policiacas fallaron y no quisieron hacer nada hasta se le ahogo el niño en el pozo. Si hubieran previsto la situación que se veía venir tú no estarías leyendo esto, ya pasaron varias semanas y las autoridades tragando camote ¿Dónde están los policías que dispararon? Simplemente yo me pregunto a qué clase de engendro se le ocurre disparar en una situación así, afortunadamente no murió nadie ni hubo heridos de gravedad pero entre los participantes en la riña y los policías no se decirte quien es mas animal.
Para mí como aficionado al equipo es muy triste ver el entorno que rodea al equipo, un dueño que se queja y pues hace lo que puede pero pues ya sabemos cómo se las gasta Payan, los “otros dueños” o socios o ni sé que son están más preocupados por su equipo y su estadio en Tepatitlan y aquí ni sus luces además de que seguimos sin saber nada de ellos, en lo deportivo el equipo no camina, sigue en la parte baja de la tabla y a pesar de contar con una platilla digamos que competitiva, simplemente las cosas no van bien y como bien dicen la derrota es huérfana y la afición ha abandonado al equipo, este San Luis provoca desinterés y a veces hasta flojera, en fin, la situación es triste y eso que ni quiero tocar el tema de Santos de Soldad que ya ni son de Soledad y lo que podría venir en caso de que Payan se baje del barco y de una vez se los digo tarde que temprano se va a bajar y desgraciadamente vendrán momentos de incertidumbre. Ay qué triste de veras.

 

Twitter: @alfredo_moz

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *