Adiós Atlético San Luis

Pues el día de hoy, por fin llegaron noticias sobre Atlético San Luis, algo que veíamos venir pero no estábamos seguros que sucedería. El equipo deja de existir para tener la plaza libre ante la posible llegada de una franquicia de primera división, (léase Chiapas FC) franquicia que hace tres años cierto señor que todos conocemos se llevó así nada más por que si. Pero bueno aún hay que esperar ya que aunque muchos lo dan por hecho no hay nada oficial.

Regresando al tema Atlético San Luis, el equipo nos duró tres años, tres años que estuvieron llenos de altibajos, momentos muy buenos, momentos regulares y momentos muy malos. Tres años en los que nos tocó vivir una final y al siguiente torneo estar al final de la tabla.

Tiempo en el que la incertidumbre estuvo presente, por que para no variar apenas terminaba un torneo y no sabíamos que iba a pasar, justo como ahora, que estamos a la expectativa. Tres años en los que llegaron jugadores que se entregaron por completo a los colores azul y oro, y también tres años en los que jugadores emblema llegaron a reforzar al equipo.

Tres años en los que tal vez sufrimos más de lo que celebramos pero allí estuvimos todo el tiempo, apoyando al equipo, pero sobre todo apoyando nuestros colores. Estos tres años en lo personal también fueron diferentes ya que me han dado la oportunidad de expresar mi opinión como aficionada por medio de estos posts, algo que nunca había hecho, gracias Auriazules.com por eso.

Tres años después de su creación se cierra el ciclo llamado Atlético San Luis y como lo mencioné hace rato no queda nada más que decir gracias, por lo bueno y lo malo, por los triunfos y las derrotas, por las alegrías y las tristezas, por tres años de historia, gracias Atlético San Luis y gracias a todos los que formaron parte de esta historia.

Y pues a seguir esperando a que se confirme el regreso a primera división, por que como ya lo mencioné aún cuando todo mundo lo da por hecho aún no hay nada oficial.

Lo que si es un hecho es que quedó claro que sin importar la división, la afición auriazul siempre está y estará presente. Adiós Atlético San Luis, fue un gusto conocerte.

Twitter: @olgui_ga

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *