365 días después…

Han pasado 365 días desde que nos enteramos que no habría futbol en la ciudad. En el transcurso de este año muchas cosas sucedieron, pero una siempre fue constante, la presencia de la playera auriazul en los aficionados.

Y es que si, durante todo este año no hubo un solo día en el que yo no viera a alguien portando la playera del San Luis, a veces ese alguien era yo. Y es que aún sin equipo, la esencia y el espíritu del amor al futbol y a los colores en la ciudad nunca desapareció, esto hizo que la espera fuera un poquito menos pesada.

Ahora bien después de un año podemos decir que hemos vuelto, si, con muchísimos cambios, el más significativo el cambio de colores en el escudo, algo que en lo personal no me tomó por sorpresa pero no me agradó del todo. Hay nuevos colores, nuevos dueños, por lo que hemos visto hasta nuevos nombres en las zonas del estadio, nuevo horario en los partidos como local y sobre todo un equipo que una vez más ha sido armado desde cero y también por que no decirlo tenemos esa atención que hace mucho no había en el futbol en San Luis.

Seguramente también habrá nuevos aficionados, esos que se subirán al barco por diferentes razones, novedad, moda, solo por que está la inversión del Atlético de Madrid, etc, desde mi punto de vista todos son bienvenidos entre más gente se sume mejor, pero a esos nuevos aficionados quiero pedirles una cosa, no abandonen al equipo a las primeras de cambio, si es verdad que la liga de ascenso es complicada y los partidos podrán no llamar la atención a muchas personas como lo hacen los de primera, pero créanme apoyar al equipo desde el inicio y a pesar de los malos momentos hace que al final los triunfos sepan mucho mejor.

Y a los aficionados de toda la vida, a esos que no importa si llueve, se inunda, hace frío, calor, a esos que no importa cuando ni donde siempre encontramos la forma de apoyar, a esos que no importando si los resultados son buenos o malos les digo, si, eso del cambio de colores nos está doliendo mucho, azul y oro es lo poco que queda en la historia, pero no dejemos de apoyar, hagámoslo con nuestras playeras auriazules esas que hemos estado utilizando durante todo este año, la nueva directiva sabe que ese cambio en el escudo no agradó mucho, y estoy segura el uniforme será auriazul, así que no dejemos de apoyar el proyecto.

Una vez dicho todo esto ya solo queda esperar un poquito más, ya hay fecha definida para el partido de presentación, 6 de julio será el día, Murciélagos el rival, para ese día ya sabremos como serán los uniformes, y empezará el camino a primera división una vez más, apoyemos desde el día uno. En las buenas, en las malas, en las peores, por que en San Luis no abandonamos. Nos vemos en el estadio.

TW: @olgui_ga

Un comentario sobre “365 días después…

  • el 14 Junio, 2017 a las 12:30 am
    Permalink

    Con todo respeto no hay que pedirle a nadie ni que se suba o se baje del “barco” esto es de corazón y de pasión si alguien llega bueno y si se va también, nada es a fuerza todo es por convicción, saludos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *