Al diablo con el diablo.

Seguramente recuerdan aquella película interpretada por la chiquita mami Elizabeth Hurley y Brendan Fraser en el que un don nadie le vende su alma al diablo a cambio de siete deseos y cada deseo todo le sale mal, cuidado con lo que deseas dice un dicho y este dicho sí que nos cayó como anillo al dedo a los aficionados al San Luis. ¿Cuántas veces no soñamos  con tener un uniforme marca Nike? ¿O cuantas veces no deseamos tener una directiva seria y dueños solventes?

Pues ahora los tenemos pero eso nos costó la dolorosa desaparición de nuestros colores en el escudo,  como ya se había mencionado en columnas anteriores, los colores eran lo único que nos quedaba y nos lo quitaron, la división entre aficionados en notable, hay partes radicales en ambos bandos, desafortunadamente los villamelones siempre están, han estado y estarán, a muchos (doble camiseta) no les desagrada el nuevo escudo, los colores y todo ese tema, por el otro lado hemos tenido que leer comentarios de gente que prefiere el fracaso de este proyecto a tener un buen equipo de futbol, cada quien tiene su opinión y su derecho a expresarse, pero creo que lo importante es apoyar este proyecto, por primera vez en San Luis  se está trabajando bien, lo que nos toca a nosotros los aficionados es asistir al estadio, apoyar como siempre lo hemos hecho y las cosas podrán salir bien o mal, pero esto apenas comienza, vayamos viendo cómo se van dando las cosas y después ya exigimos, mientras si no estás de acuerdo llévate tu playera auriazul al estadio y a donde sea que vayas, los colores se llevan en la piel.

Si las cosas salen bien esos aficionados (doble casaca) dejaran de serlo y se sumaran a los verdaderos aficionados, aun no comienza el torneo y San Luis a tenido los reflectores de la prensa nacional e internacional, debemos entender que Atlético de Madrid viene a vender su marca a México y al mercado latino de Estados Unidos, muchos aficionados al Atlético ahora simpatizan con el San Luis o por lo menos sus miradas están puestas en este equipo, por fin tenemos lo que siempre pedimos, el precio fue muy alto, mira que dejar fuera los colores tradicionales fuera del nuevo escudo es algo que si dolió, no tengo duda de que si sacaran un uniforme auriazul, será el que yo consuma y el que seguramente me comprare. Así también estoy seguro que si las cosas salen bien deportivamente hablando allá por la jornada 7 u 8 el tema de los colores ya habrá sido dejado de ser tema principal. Siempre seré auriazul, siempre llevare esos colores pero no porque no estén el escudo deseare que las cosas no salgan bien. #DaleSanLuis #SomosAuriazules

Ni es lo mismo ni será más barato

Y antes de que comience el torneo les vamos avisando, olvídense de boletos baratitos, tener un equipo competitivo cuesta, y seguramente el precio de los boletos tendrá un importante incremento y no se les haga raro que cobren por todo, Seguir a este nuevo trabucletico no nos va a salir nada barato, desde que si quieres comprar el jersey oficial, alguna chamarrita, una gorra pues vas a tener que romper el cochinito, tampoco va a haber tacos de a peso ni tortillas de rancho asi que vámonos preparando para lo que viene, por cierto fue anunciado que si compras tu abono entras al sorteo para poder ganarte un viaje todo pagado a un partido de la Champions League y miren que eso no cualquiera.

Ya volvimos.

Aunque oficialmente no se ha hecho la presentación del equipo ante la afición, pues el equipo ya está prácticamente formado a la espera de algunos refuerzos que vendrán del extranjero, en comunicados lanzados a través de las redes sociales del equipo se marca un juego de presentación ante Murciélagos en partido a beneficio de “EL Cheque” Orozco jugador que sobre padece cáncer.

Las cosas en draft salieron bien, a diferencias de otros años y que con otras directivas normalmente San Luis se quedaba con lo que podía y no con lo que quería, En esta ocasión San Luis se llevó los reflectores en la liga de ascenso al contratar a “Pikolin” Palacios, Jonathan Espiricueta, Alejando Castro, Santiago Palacios, Diego Pineda, Erik Vera y Arturo Alvarado entre muchos otros, De los refuerzos que llegarían desde España por el momento solo ha llegado Borja Gonzales, jugador del que se hablan buenas cosas y por lo que se avisto está bastante cómodo en la cuidad y con su nuevo equipo.

San Luis es el rival a vencer en la liga de ascenso y aunque hay algunos otros equipos que están bien reforzados por historia, por peso, y por todo lo que rodea al equipo potosino es el obligado a ganarlo todo en la liga de ascenso.

 

3 comentarios sobre “Al diablo con el diablo.

  • el 13 Junio, 2017 a las 4:27 am
    Permalink

    Apoyemos al equipo en las buenas y en las malas, Cámizas rojas, azules,verdes,moradas… pero eso sí en un solo grito …. San Luis…San Luis … SAN LUIS !!!

    Respuesta
  • el 13 Junio, 2017 a las 5:36 am
    Permalink

    Yo también creí y esperé que no iban a desaparecer los colores en el escudo, me enojó el hecho que en ese sentido quieran partir de cero, pero usando la historia del Atlético San Luis, Club San Luis, Real San Luis, etc. sin embargo pronto caí en cuenta que lo que el Atleti quiere es que la gente de San Luis los siga porque tiene un buen equipo y que será competitivo, no por sus colores (y a los doble camiseta les gusta esto), y que lo que el Atleti también quiere es que los que le van al Monarcas y que le van a Atleti, dejen a Monarcas y le vayan al San Luis, que lo que le van al Puebla y al Atleti, dejen al Puebla y le vayan al San Luis y así… Al Atleti, a los de la cuidad y el estado de San Luis Potosí no les importamos gran cosa, porque el negocio está afuera de SLP, son miles de ventas en playeras rojiblancas, no auriazules; y cómo nos piensan ganar? pues claro, ascendiendo al equipo rápidamente y dando gusto a la afición local, (y esperemos que así sea). Pero no tienen de otra, van a vender su marca y donde la van a vender no es aquí en SLP, es afuera, porque aunque no queramos entenderlo, el Atlético de Madrid es un equipo grande y de élite que le falta este mercado latinoamericano para ser más fuerte. Y siempre seremos para ellos una inversión barata, pero que si logra el ascenso y se convierte en un equipo fuerte en primera, bien les habrá convenido asentarse aquí, ya que habrán recuperado con creces lo poco que hasta ahora han invertido. Y a nosotros, como afición potosina, nos habrán ganado con su juego. En el caso contrario, como comenté, para ellos hasta ahora ha sido una inversión barata y una buena apuesta en una ciudad en franco crecimiento y ansiosa de ver rodar el balón en el Lastras…
    Yo sigo esperando que este equipo nos de las satisfacciones que en los últimos años no nos han dado nadie desde que participamos en Libertadores… Ojalá así sea.

    Respuesta
  • el 13 Junio, 2017 a las 4:42 pm
    Permalink

    Yo tengo fe que vamos a volver, que este año San Luis sale campeón
    Te pido yo, dejes el corazón la banda esta re loca y siempre alienta en el tablón
    #TodosSomosSanLuis

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *