Das pena Everardo

Por desgracia llego a mí una nota de lo más bajo, lo más arribista, hay gente que cae de lo más bajo para llamar la atención, ganar algunos “likes” o generar tráfico para para tu sitio web, pero de verdad por lo menos a mí me da asco la forma en que “trabaja” el señor “Everardo”.

En el staff de aurizules discutimos si era necesario subir una nota respecto a este tema o no porque como sea es darle importancia a un personaje que su trabajo deja mucho que desear y cae en lo ridículo y la verdad si de por sí ya a muchos este señor no nos cae bien a muchos, con esto queda demostrado que a este personaje le importa poco tomar en serio su profesión.

El pasado 25 de junio el regordete periodista sube una nota cuyo encabezado es “Violento Elemento Forma Parte del Atlético San Luis” al ver este tipo de encabezados uno piensa lo peor, que un jugador puede estar metido en líos legales, líos familiares o algún problema grave de conducta. Pero no simplemente en la nota dice que el jugador uruguayo Pablo Olivera tuvo un altercado con Diego Cervantes en un juego precisamente contra San Luis, si señores eso es todo, una nota de lo más pendeja y sin sentido, el señor periodista logro su cometido, llamar la atención.

Lo malo aquí en si no es la nota, son las formas, llamar a una persona violenta por tener un altercado en un partido de futbol es la cosa más estúpida que he leído en mucho tiempo. Así que mi para nada estimado Everardo, si es que llegas a leer esto pues solo quiero decirte que afortunadamente tengo la buena suerte de NO conocerte en persona. Es lamentable que aproveches el regreso del futbol a San Luis para que sigas tirando grilla, si vas a tirar grilla hazlo bien, no con tus comentarios pendejos y amarillistas, si no te parece que haya futbol en la ciudad pues escribe de otra cosa, ve a escribir de toros o de donde conseguir pantalones talla extra. Lo que tú haces no solo daña la imagen del jugador, daña al futbol potosino, personas como tu dañan al periodismo deportivo potosino que ya de por si es bastante pobre. No sé cuál sea tu frustración con el equipo pero deberías buscar desahogarla de otra manera, no te pedimos que siempre estés echando porras o hablando bien del equipo, simplemente no escribas babosadas. De verdad que leer ese tipo de notas hasta provocas que sienta pena ajena por ti.

En fin, a los maigos de auriazules los invitamos a seguir apoyando este proyecto, seguimos en pie de lucha por los colores pero jamás dejaremos de apoyar, este es un proyecto serio y por lo menos hasta el día de hoy no tenemos nada que reprocharle a la actual directiva, tanto en lo deportivo como administrativo todo va perfecto y pinta para tener un buen torneo.

 

P.D. cc: para el Señor Iracheta.

Un comentario sobre “Das pena Everardo

  • el 26 Junio, 2017 a las 6:31 pm
    Permalink

    Debería está “persona” primero acreditar su “status” de periodista para conocer su preparación académica, porque ya cualquiera es periodista, yo creí que ni estudios tiene, pero si acaso los llegará a tener, pues peor todavia porque en ningún lado les enseñan a ser así, o no??? Y coincido en que en San Luis NO existe el periodismo deportivo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *