LLegó el momento de apoyar

Cada vez está más cerca el inicio del torneo, y el camino a primera división comenzará una vez más. La opinión por los colores del equipo sigue muy dividida, de los uniformes aún no sabemos nada, hemos leído muchas cosas pero ninguna ha sido confirmada.

Tal vez la duda que tenemos sobre este tema se pueda despejar este mismo jueves, con un juego que es parte de la pretemporada donde el equipo se presentará ante la afición probablemente portando lo que será el nuevo uniforme en esta nueva etapa, esperemos que así sea y ya por fin podamos despejar esa gran incógnita.

La cita para el partido es a las 8 de la noche en el Lastras, el rival como ya se había anunciado será Murciélagos FC y los boletos ya están a la venta a partir de hoy, hay para todos los gustos y posibilidades así que no faltemos.

Este partido además de ser como ya mencioné la presentación del equipo ante la afición, es un partido a beneficio de Cheque Orozco y como sabemos todo lo recaudado en taquilla será para él, así que hay que asistir no sólo para apoyar al equipo, también para apoyar a Cheque, demostremos la gran afición que somos y como podemos unirnos ante causas como estas.

Llenemos el Lastras, apoyemos a Cheque Orozco, apoyemos también este nuevo proyecto, si los colores es algo que no nos convence podemos apoyarlo con nuestras playeras auriazules, esas que hemos venido utilizando durante varios años, pero no abandonemos.

Nos vemos en el estadio.

 

TW: @olgui_ga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *