Debut en casa con triunfo

Jornada 2, debut del equipo en casa, estaba todo listo.

Se acercaba la hora del partido y más gente iba llegando al Lastras, primer partido de la nueva era, con nuevo horario y nuevo día. Afuera del estadio se podía notar como ya todo mundo esperaba el silbatazo inicial, las playeras del nuevo uniforme se vendían como pan caliente, no importaba si no era la oficial muchos querían ya tener la nueva piel, si, esa que es rojiblanca y ha causado mucha polémica, pero también y con gran mayoría se hacían presentes las playeras auriazules.

El rival de esta noche los Bravos de Juárez, inició el partido y el ambiente en el Lastras era de fiesta, y es que después de 1 año, 3 meses y 4 días aproximadamente la alegría por ver de nuevo el balón rodar en la cancha era lo único que estaba presente. El equipo comenzó buscando desde el primer minuto tener la ventaja en el manejo del balón, tratando de concretar jugadas en busca de gol, fue al minuto 7 Borja González anotaba el primer gol que hizo que el grito de gol hiciera retumbar el estadio completo. Con esta anotación toda la afición se animó aún más apoyando cada minuto y celebrando cada jugada que se hacía en favor del equipo local.

El partido transcurría con el mismo ritmo, pero al minuto 32 un penal a favor hizo que más de uno se levantara de su lugar, Pablo Olivera fue el encargado de anotar el segundo gol ampliando aún más la ventaja sobre Juárez, quedando el marcador 2-0 para el medio tiempo.

Para el segundo tiempo ambos equipos buscaban conseguir la posesión del balón, Juárez para abrir su marcador y San Luis para ampliar la ventaja. Siendo el equipo local quienes casi lo consiguen por medio de Espericueta quien por poco y sorprende al portero rival. Es así como con una muy buena asistencia, algo que había sido poco común en torneos pasados, se llevó a cabo la jornada 2.

Quedando el marcador final a favor de nuestro equipo, obteniendo así los primeros tres puntos. El siguiente rival será la Jaiba Brava, el partido será el sábado a las 20:00 hrs. El torneo recién comienza, aún queda mucho camino por delante, sigamos apoyando, así como lo hicimos hoy.

TW @olgui_ga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *