Empate en Tamaulipas

Llegó la jornada 3, tocó el turno de visitar la cancha de la Jaiba Brava en Tamaulipas. Un gran número de aficionados emprendió el viaje a tierras tamaulipecas para acompañar y apoyar al equipo en este encuentro.

Inició el partido y casi de manera inmediata cayó el primer gol por parte de los locales, el autor, el Chuletita Orozco después de una muy buena jugada por parte de Diego Esqueda. Esto hizo que nuestro equipo reaccionara rápidamente tratando de buscar la posesión del balón para acortar la ventaja que había llegado muy temprano en el terreno de juego.

Con varias jugadas de peligro fue como poco a poco San Luis se acercaba al arco de la jaiba sin aún lograr el objetivo final. Del mismo modo el rival buscaba un segundo gol. Fue casi para finalizar el primer tiempo, al minuto 43 cuando Pablo Olivera con pase de Oscar Hernández marcaba el primer gol a favor, haciendo explotar la zona del estadio donde se encontraban los aficionados auriazules que realizaron el viaje.

Un segundo tiempo mucho más activo por parte del San Luis, buscando cada balón y cada oportunidad para traer a casa el triunfo y los 3 puntos de la jornada. A pesar de llegar varias veces con mucho peligro no se logró concretar con el gol. Es así como terminó el partido en empate, sumando un punto, para terminar esta jornada con 4 puntos en el lugar 7 de la tabla general. Es importante mencionar que en esta jornada ya se comenzaron a sumar minutos de menores.

El próximo rival será Atlante, los boletos ya están a la venta, así que todos al Lastras el viernes a la 8 de la noche para apoyar al equipo.

Nos vemos en el estadio
TW @olgui_ga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *