Apagón y triunfo

Viernes de futbol en la ciudad, jornada 4, el rival en turno Atlante, todo estaba listo para una jornada más en el Lastras. La gente poco a poco empezaba a llegar al estadio, como es costumbre el partido inició mientras la gran mayoría de los aficionados seguían ingresando.

Desde el primer minuto de juego, Atlético de San Luis mostró intensidad en el terreno de juego, generando varias jugadas de peligro, de igual forma Atlante buscaba tener la posesión del balón para abrir la ventaja ante el equipo local. Fue al minuto 20 cuando por doble amonestación Atlante se quedaba con 10 hombres, lo que hizo que el partido se trabara un poco, y bajara la intensidad de ambos equipos. La ventaja de tener un hombre más en la cancha no fue aprovechada al 100 por ciento por nuestro equipo ya que por momentos parecía que seguían siendo 11 contra 11.

Al minuto 36 a la par de una jugada peligrosa por parte de Atlante en donde el balón terminó impactándose en el travesaño, parte del alumbrado del estadio se apagó, lo que provocó que el partido fuera suspendido momentáneamente, después de algunos minutos ese apagón parcial se volvió total, quedando totalmente a oscuras el estadio entero, hecho que provocó que la gran mayoría de los asistentes utilizara su teléfono como linterna por lo que el estadio se iluminó de una manera muy especial, y es que aún a oscuras el ambiente no decayó y los cantos en pro del equipo local seguían sin parar.

Después de casi 20 minutos y sin el sonido local fue como se reanudó el partido, sin alguna jugada peligrosa por parte de ambos equipos, fue como terminó el primer tiempo.

Para la segunda mitad del juego la intensidad mostrada durante en primero tiempo se fue desvaneciendo poco a poco, jugándose la mayor parte de los minutos en la media cancha, haciendo el partido trabado y sin oportunidades de gol. Al minuto 71 aproximadamente y después de una gran jugada por parte de Juan David Castro llegaba el primer gol de la noche, haciéndo estallar a los más de 16 mil asistentes en el Lastras. Aún seguíamos festejando el primer gol cuando con un remate de cabeza Sebastían “Motoneta” Penco anotaba el segundo gol de la noche, haciendo una vez más explotar a toda la tribuna con el grito de gol.

Concluyó el partido con triunfo local, sumando 3 puntos importantes y sobre todo haciendo pesar el Lastras, con una mejor asistencia por parte de los aficionados, es así como la jornada 4 se llevó a cabo en el Lastras. El siguiente rival es el equipo de Cimarrones, el partido será el viernes a las 22:00 hrs. El próximo partido en casa será contra Murciélagos el 25 de agosto, día importante para la ciudad, sigamos apoyando al equipo como lo hemos hecho hasta ahora, hagamos pesar el Lastras.

TW: @olgui_ga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *