Primer triunfo en primera

Jornada 2, domingo de fútbol y tocaba el turno de recibir a los Rayados de Monterrey. Desde muy temprano se empezó a sentir el ambiente futbolero en la ciudad, en las calles podíamos ver a la gente ya con sus playeras listos para apoyar.

Como desde la semana pasada, alrededor del estadio ya estaba todo listo, y poco a poco la afición comenzaba a tomar sus lugares dentro del Lastras, todo indicaba que una vez más sería un lleno total. En un partido donde San Luis buscaba desde el minuto el gol que les diera la ventaja fue como transcurrieron los minutos. Fue al minuto 18 cuando de un tiro libre Matías Catalán anotaba el primer gol de la tarde, gol que mas de uno gritamos con todas nuestras fuerzas, el primer gol en primera división de esta historia, 6 años después otra vez el Lastras vibraba con una anotación en primera división. 

Para el segundo tiempo, a pesar de existir algunas llegadas de peligro por parte de ambos equipos ninguna terminó con éxito. Un partido lleno de tarjetas amarillas para ambos equipos, en donde nuestro equipo logró conservar la ventaja, sufriendo al final y consiguiendo los primeros tres puntos del torneo. Para la jornada 3 toca descansar, pero es justo en esa fecha cuando será el partido contra el Atlético de Madrid, el 3 de agosto. El siguiente rival en liga son las Chivas, el primer partido como visitantes. No olvidemos que dentro de la liga femenil el día de mañana se juega la fecha 3 y el equipo recibe al América a las 8 de la noche para que apoyemos a las chicas en el Lastras. 

Sigamos apoyando al equipo, a todos nos toca jugar a ellos en la cancha, nosotros en tribuna. Nos vemos pronto en el Lastras.

TW @olgui_ga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *