Noche triste

Jornada 4, nuestro equipo regresa a la actividad después de una jornada de descanso. Primer partido fuera de casa, tocó el turno de visitar a las Chivas. Desde muy temprano una gran cantidad de aficionados se preparó para realizar el viaje hacia Guadalajara para acompañar al equipo.

Un partido en donde desde los primeros minutos hubo llegadas de peligro por parte de ambos equipos, siendo los locales los que ampliaron la ventaja al minuto 14. La respuesta por parte del San Luis fue inmediata pero sin exito, teniendo llegadas de peligro al minuto 23 y al minuto 40 por parte de Nico Ibañez.

Ya para el segundo tiempo, al minuto 53 nuevamente San Luis se acercaba a empatar el partido con un remate por parte de Joaquín Laso que terminó impactando el travesaño. Casi 10 minutos después hizo su aparición el VAR para revisar una jugada que terminó por confirmase como penal a favor de Chivas mismo que cobró Pulido marcando el segundo gol de la noche en contra de San Luis.

Casi para finalizar el partido nuevamente se marco penal a favor de Chivas, llegando así el tercer gol por parte del rival, el autor Oswaldo Alanís. Dos minutos después llegó una mueva oportunidad para San Luis con un remate de chilena por parte de Nico Ibañez que terminó en manos del portero rival.

Con este resultado de tres goles en contra nuestro equipo suma la segunda derrota del torneo. Sin duda hay cosas por mejorar, la calidad en el equipo existe, se debe seguir trabajando para empezar a conseguir resultados. 

La siguiente jornada toca el turno de recibir a los Tigres. Por su parte el equipo femenil recibe este lunes al equipo de Veracruz a las 8 de la noche, así que sigamos apoyando y nos vemos en el Lastras. 

TW @olgui_ga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *