Más tres…

Jornada 6 y a nuestro equipo le tocó visitar a los Tiburones de Veracruz, un partido en donde todas las apuestas estaban a favor del San Luis, ya que como es por todos conocidos en Veracruz no ha tenido un buen desempeño durante mucho tiempo.

En un partido en donde el arbitraje dejó mucho que desear, nuestro equipo consiguió la victoria. Partido con pocas llegadas de peligro por parte de ambos equipos, en donde la presencia del tan mencionado VAR llevó a detener las acciones durante casi 5 minutos. Penales para ambos equipos, y la ausencia de de algunos jugadores de nuestro equipo como lo fue Ibañez, Bilbao y Mayada, pero con la presencia de uno de los jugadores que había sido titular indiscutible en el ascenso Juan David Castro mismo que hizo el gol del triunfo cerca del minuto 90. 

Con este triunfo el equipo se trae los tres puntos a casa, el siguiente rival será Morelia y toca recibirlos en casa el martes a las 19:00 hrs. También mencionar que por su parte el equipo femenil recibe al equipo de Querétaro femenil a las 20:00 el lunes. Apoyemos a ambas escuadras, así que nos vemos en el Lastras.

TW @olgui_ga 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *